Conocenos

Conocer a Agua Viva

agua viva oracion

Nuestra Visión como Iglesia
Anunciar las buenas noticias del perdón y salvación de Dios, discipular nuevos creyentes, preparar creyentes para el servicio y ministerio, y tener crecimiento ilimitado.

Nuestra Historia
La Iglesia de Agua Viva tuvo su humilde principio en Diciembre de 1981, cuando al estar haciendo evangelismo en la calle, una mujer decidió dar su vida al Señor. Luego, cada semana se reunían en su hogar, en donde otros creyeron. Un año después, rentaron un cuarto, y después volvieron al hogar de otro cristiano. Se reunían dos veces a la semana hasta 1989. El terreno de la iglesia fue comprado en 1987, donde también la construcción comenzó en 1988. Pero, hasta Abril de 1989 el primer servicio se llevó a cabo en el edificio. La construcción aún continúa. Los Grupos de Célula fueron introducidos en 1993 y siguen siendo una parte integral de la iglesia.

Un Grupo de Creyentes en Cristo
Una Iglesia es un grupo de personas que han nacido de nuevo por medio de la fe en Cristo, por lo cual son «hijos de Dios». Por lo tanto llegan a ser una familia especial, bajo el señorío de Cristo quien es reconocido como la cabeza de la iglesia. Esta familia también se conoce como el Cuerpo de Cristo, porque cada persona es un miembro distinto, útil, e invaluable. ¡Usted queda invitado a convivir y adorar con nosotros!

El Propósito que Tenemos como Iglesia
* Evangelismo – Deseamos decirles a otros las buenas noticias del Evangelio usando diferentes medios y Grupos de Célula.
* Adoración – Deseamos adorar a Dios en los Grupos de Célula y cuando nos reunimos juntos cada semana para nuestra celebración.
* Comunión – Queremos convivir con otros como parte de lo que hacemos. Esperamos que se formen amistades duraderas como parte de nuestra fe en Jesús y nuestra dedicación como parte de la iglesia Agua Viva.
* Discipulado – Jesús mandó que hiciéramos discípulos de todas las naciones. Por lo tanto queremos instruir y enseñar a otros expandir lo que nosotros hacemos.
* Ministerio (Servicio) – Jesús quiere que ministremos a los que están en dolor y necesidad, que ellos también conozcan una vida libre y abundante.

Formamos parte de la Asociación Religiosa “Comunión Cristiana de México. Pueden encontrar nuestros estatutos aquí. CcEstatutos2012.pdf