Nuestro Equipo

Los Líderes de Agua Viva

Pastor: David Snyder
pastor dave snyder
«Me gusta ver a la iglesia teniendo el conocimiento de Cristo y compartiéndolo con las personas en su derredor. Me he expuesto a diferentes actividades y trabajos en mi vida; desde agricultor/ganadero a estar compartiendo el evangelio aquí. Tenemos unos 36 años ministrando aquí en México, sirviendo la iglesia Agua Viva y la sociedad aquí en Petatlán. Mi esposa y yo tenemos 4 hijos grandes, que muchos han llegado a conocer. Esperamos que lleguen a formar parte de esta iglesia y podamos conocernos.»

Líder de los jóvenes: Rebecca Snyder

Líder de los niños: Elena Rubio

Los Líderes de los Grupos de Célula

Aarón Rosas
aaron rosas
«Es increíble saber y poder ver cómo Dios cambia a cada una de las personas que deciden seguirle y por ello y más, me gusta trabajar en lo que es la obra del evangelio. Trabajo en esta iglesia Agua Viva con el área del mantenimiento.
Doy apoyo trabajando con los niños en una «misión» en Río Chiquito, un lugar en las afueras de Petatlán. Han sido más de tres hermosos años llevando el evangelio en ese lugar. Soy líder de un grupo de célula. También sirvo en la iglesia como dirigente de alabanza. Estoy casado con una grandiosa mujer, Nayeli López, quien también sirve en la iglesia, y ambos anhelamos poder seguir sirviendo y ser usados según la voluntad de Dios y que más gente puede unirse a la familia cristiana. ¡Dios les bendiga!»

Fernando Juárez
Fernando Juarez
«Felizmente casado, padre de dos hermosos hijos, agradecido de poder formar parte de la familia de Dios. Miembro y líder de la Iglesia Agua Viva, a la cual Dios me llamó a servir. Una de mis metas es compartir la grandeza y amor de Dios mediante mi testimonio y por supuesto a través de Su Palabra. Mi corazón está lleno de gratitud por lo que Dios hizo en mí y por lo que puede lograr en ti.
‘De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.’ – 2 Corintios 5:17.»

Tere Onofre
Tere Onofre

«Mi nombre es Teresa Onofre Meza. Estoy casada con Fernando Juárez Rosas, y estoy muy contenta por todo lo que Dios ha hecho en nuestro matrimonio. Tenemos una hermosa hija, llamada Carmen Abigail Juárez Onofre. Estoy muy feliz por formar parte de esta familia donde Dios usa mi vida de gran manera. Estoy trabajando en un grupo de célula con señoritas de entre 12 a 25 años. También Dios está usando mi vida en la Misión Soledad de Maciel (Chole). Mateo 28:19 es un mandato de llevar el evangelio de Cristo a todas las naciones.»

Claudia Vives
Claudia Vives

“El conocer de Dios es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida. Por mucho tiempo lo busque de manera equivocada.
Dios en su misericordia me alcanzó y también a mi familia. Por gracia de Él, ahora soy líder de un grupo de célula, junto con otros hermanos estoy yendo a una misión en Las Salinas en donde sirvo como maestra de niños. Es maravilloso trabajar con ellos. Estoy también como encargada de organizar eventos para damas; es todo un reto organizarlo, pero con la ayuda de Dios lo hemos logrado. Estoy felizmente casada con Gerardo Nuñez y tenemos tres hijos. Nuestro anhelo es que nuestros hijos sean siervos de Dios y busquen dejarse guiar por nuestro Señor en todo lo que hagan.”

Enriqueta Pastrana López
Enriquetta Pastrana

«Me siento muy contenta de ser parte del pueblo de Dios, pero sobre todo estar sirviendo  Dios.
Tengo 14 años conociendo y sirviendo al Señor; recuerdo ese día que con temor lo acepte, pensando lo que diría mi familia.   Él me dijo, «No estás sola,  yo estoy contigo, si todos te abandona, Yo nunca te abandonaré y ni  te dejaré.» Fue algo muy hermoso, y determinante para desde ese día hasta hoy  permanecer en su amor. Inicié en la iglesia de Agua Viva, como edecán, recibiendo en la puerta a todo el que llegaba al culto dominical. Posteriormente me integre al ministerio del pandero en el cual todavía sirvo en tiempos por cuestiones de salud. Soy líder de sección, dirijo y ayudo a  dos líderes de grupos de célula mixtos, la hermana Esther y  Claudia,  y dos líderes de grupos de célula para  niños, la hermana Jazmín y Sunduri en diferentes colonias del municipio de Petatlán. Estoy felizmente casada con Javier Mendiola Álvarez. Tenemos cuatro hijos, dos niñas Sunduri y Jemima y, dos niños Esteban y Josías. Todos servimos en diferentes áreas. Tengo a mi cargo la misión en la comunidad de las Salinas, Petatlán, Guerrero. Mi esposo y mis niños asisten conmigo,  y en ocasiones también mis hijas; juntos nos alegramos de las cosas que Dios está haciendo en  ese lugar. Como familia sabemos que tenemos un llamado y queremos cumplir con ello, no por obligación sino por amor a Dios y a la gente siguiendo la visión de nuestra iglesia y de la gran comisión, para que otros al igual que nosotros puedan conocer al Señor y su infinito amor. Bendiciones.»

 

Mary López Medina

Mi nombre es Mary López Medina. Felizmente casada con Jesús García Martínez. Soy miembro de la Iglesia Agua Viva. Quiero mucho a mi iglesia. Desde adolescente conocí de Cristo Jesús. ¡Gracias a la labor de nuestro pastores!

En mi inmensa gratitud y con mucho amor sirvo como líder de un grupo de célula en la colonia Benito Juárez. Soy ujier donde me encanta dar la bienvenida a las personas, demostrando el amor de Dios, siendo amable y atenta. También participo en el equipo de alabanza donde adoramos a un Dios vivo y lleno de gracia. Me apasiona exaltarle. Me siento afortunada de ser parte de esta iglesia Agua Viva.

Jesús García Martínez

Mi nombre es Jesús García Martínez, casado con Mary López Medina, una mujer que ha sido de gran apoyo espiritual . Soy miembro de la Iglesia Agua Viva donde encontré la salvación en nuestro Señor Jesucristo. En agradecimiento sirvo como líder de un grupo de célula; me gusta atender, ministrar y convivir con ellos. También soy ujier donde apoyo con el orden, teniendo todo listo para la celebración donde nos gozamos y convivimos juntos en armonía. Estoy feliz por ser parte de esta iglesia Agua Viva.

Dora Luz Zamudio

Mi nombre es Dora Luz Zamudio. Estoy muy contenta de formar parte de esta familia Agua Viva. Estoy muy agradecida con Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y en mi familia. Gracias a Dios por la vida de mis pastores y por la vida de Raquel Snyder que ella no desmayó para que yo pudiera alcanzar el Evangelio y del amor de Cristo. A pesar de luchas y pruebas, sigo adelante caminando con Dios porque nunca me ha dejado sola. Estoy contenta también de trabajar para su obra como líder de grupo de célula dejando que Dios me guie a través de su Espíritu Santo. Anhelando siempre hacer su voluntad y algún día poder estar delante de su presencia.

Selene Rubi Lopez Medina

Mi nombre es Selene Rubi Lopez Medina, felizmente casada. Soy líder de un grupo de niños. Doy gracias a Dios por ser miembro de la Iglesia Agua Viva, donde sirvo como ujier porque me encanta servir a los demás. También sirvo en la cocina, haciendo y sirviendo el café.

Adrián Sánchez Núñez

Mi nombre es Adrián Sánchez Núñez. Doy gracias a Dios de haberme llamado para formar parte del cuerpo de Cristo, en una hermosa familia que Dios me dio en la Iglesia Agua Viva.
Pensaba que como persona que no tomaba, ni andaba en bailes, ni discos, no necesitaba de Dios. Pero un día comprendí lo que dice la Escritura en la primera carta de Juan, dice que quien dice que no ha cometido pecados le hace a Dios mentiroso. Dios tuvo misericordia de mí y me llamó para trabajar en su obra. Ahora le sirvo como líder de un grupo de célula en casa. Doy gracias de que el Señor pudo alcanzar también a mi familia. Romanos 10:17 – así que la fe es por el oír y el oír por la palabra de Dios.

Luselena Rosas García

Mi nombre es Luselena Rosas García, actualmente sirvo a Dios con un grupo de célula de niños(as). También cada año formo parte de un equipo de maestros(as) encargados de la enseñanza bíblica a los niños(as) de la Iglesia Agua Viva. Así mismo estoy en el ministerio  de pandero. Me siento agradecida con el Señor Jesucristo por el sacrificio que hizo en la cruz por mí. Ya que gracias a ese sacrificio puedo acercarme a Dios y servirle. Ahora puedo deleitarme al trabajar para su reino. Mi vida tiene un propósito: claro que es correr la carrera del evangelio hasta llegar a la meta. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

Jasmin Reséndiz

Mi nombre es Jasmin Reséndiz. Actualmente estoy sirviendo en la iglesia Agua Viva en el ministerio del pandero. Me siento agradecida con Dios porque estoy trabajando con niños en el grupo de célula de barrio nuevo. Es un reto trabajar con ellos porque cada uno es diferente, pero estoy aprendiendo cada día. Tengo la dicha de tener 3 hijos preparándose para trabajar en la obra del Señor.

Guillermo Onofre Meza

Mi nombre es Guillermo Onofre Meza, soy esposo y padre. Estoy agradecido con mi Padre Celestial por lo que ha hecho en mí. Como parte de mi gratitud y por el amor que tengo hacia Dios estoy trabajando como líder de un grupo hogareño en el cual yo mismo estoy aprendiendo y me sigo capacitando.

No hay satisfacción más grande que ser colaborador en los planes de Dios.