Niños

El Ministerio de Los Niños

Tenemos un ministerio a niños aqui en Agua Viva. Sabemos que el niño se esta formando para ser un instrumento en la sociedad y en la iglesia. Por lo tanto, invertimos un gran esfuerzo y tiempo a sus hijos.

Sabemos que los niños tienen luchas y pruebas, aunque los enseñamos, les damos apoyo espiritual y moral, y los ayudamos a tener amistades con otros niños que siguen a Cristo.

Los domingos: hay maestros y ayudantes que presentan una clase de la Biblia durante el tiempo del mensaje de la celebración. Ellos mismos se preparan para que el tiempo de los niños sea eficaz. Frecuentemente oran por los niños y les ministran, en adición de darles una clase.

Los miércoles: Los miércoles dan la Escuelita Bíblica. Los niños pueden invitar a otros niños para que conozcan a Cristo también. Los adultos pueden participar en este ministerio, siendo maestros a los niños, ayudando a invitar, traer, y llevar a niños, y siendo ayudantes en las clases.

Pueden conocer el área de los niños los domingos, o el área de la Escuelita Bíblica los miércoles. Hay cambio de maestros de vez en cuando, así es que nos gustaría que los conocieran. Deseamos que muchos niños alcancen a conocer a Dios y las Escrituras como Timoteo. 2 Timoteo 3:14-15

Si quieres participar en este ministerio, o si sencillamente quieres saber lo que dará para tus hijos; puedes comunicarte con nosotros para tener más información: (01-758) 538-2690